FESTIVAL DE VIÑA 2018 – CHV

12 AÑOS HAN PASADO DESDE QUE MADIS, EMPRESA LÍDER EN EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS LLEVA LA VANGUARDIA Y LA INNOVACIÓN EN UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE LATINOAMÉRICA.

Como cada año vivimos una nueva versión del Festival Internacional de Viña Del Mar, donde la creación de los contenidos visuales del show es parte fundamental dentro de la puesta en escena. 1.200 metros cuadrados de tecnología acompañan esta propuesta para entregar una mayor versatilidad al show.  

En cuanto a la preparación completa de Viña 2018,  son 5 meses intensos, sin incluir los meses previos de producción y la creación de los contenidos visuales. “Todo nuestro equipo se prepara arduamente, estudia el proyecto y empezamos con el proceso que incluye reuniones diariamente para revisar y probar el contenido. Durante los días previos al gran certamen, se afinan los últimos detalles en el anfiteatro y al ver nuestro trabajo terminado, estamos felices de poder acompañar de inicio a fin al cliente orientándolo en todas las dudas que surjan y siempre buscando la solución más rápida”.